Espacio Tembárgena

Simulador de vuelo

CEUTA-ALGECIRAS Escenario para Fsx-Acceleration.Fsx scenery.

with 2 comments

Hola, saludos a todos, presento este nuevo proyecto, se trata del escenario para el simulador de vuelo Flight Simulator X,

este escenario incluye el helipuerto de Ceuta y el helipuerto de Algeciras, ambos conectados por una linea regular de helicopteros.ambas ciudades estan separadas por el estrecho de Gibraltar pero muy cercanas.

El escenario será un escenario version 1, pues no se descarta futuras actualizaciones, el fichero son unos 60 mb .

por favor seguir las instrucciones de instalacion que se incluyen en el “readme” (leeme) que viene en formato Pdf.

Aproximación a Ceuta

Puerto Tarifa

Video del escenario Ceuta-Algeciras http://www.youtube.com/watch?v=iOGoIvU61qgEspero que lo disfruten como yo creando este  escenario.El escenario se puede descargar en la website de Avsim o Flightsim busquen por Ceuta-Algeciras.

El escenario necesita de una actualización la cual está en la misma página por unos problemillas de úlitma hora,se tendra que descargar la actuaización también.

Written by bernatejal

3 diciembre, 2011 a 21:02

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. hola soy de Ceuta, me gusto bastante tu trabao y me gustaria descargar el escenario del helipuerto de Ceuta, tengo problemas con el login de avsim y flightsim, no me importa pagar lo que cueste, mi correo es mtl@hotmail.es.

    Un saludo

    manuel

    22 abril, 2012 at 19:40

    • Ya te envié un correo, intenta registrarte como sea, a veces da problemas si hay algun error en un principio e intentas registrarte de nuevo, creo que me ha pasado lo mismo, yo al tener dos email, lo intentaba con el otro correo, o cambiando el nombre de usuario. suerte y gracias por el comentario, siempre pensé que Ceuta y Algeciras era un buen escenario para el simulador Fsx, cuentame si tienes algún problema. saludos.

      bernatejal

      23 abril, 2012 at 23:00


Responder

